6 nov 2012

ÚLTIMOS PREPARATIVOS...Y VA POR VOSOTROS!!!

A 7 días vista de ese deseado martes "13", me asomo por aquí para saludaros y agradeceros de antemano a  todos los que en algún momento os intereséis por mi o por la aventura.
Esta experiencia va dedicada a todos vosotros que estáis ahí y a los que no estáis, pero os gustaría estar!
Con este humilde blog intentaré manteneros un poco informados del transcurso y paradero de nuestras bicis, siempre que la tecnología y las ganas de usarla me faciliten esta posibilidad.

Esta semana estaré terminando de probar algunas cosillas de la bici y terminar de seleccionar el material a llevar.....

El camino irá haciendo la selección definitiva de lo que realmente sobra o falta, igual que con todo...
Mi alma aventurera y mi gusto por la improvisación harán el resto.

En esta primera incursión en el blog, quería hacer especial mención a todos los que colaboraron para darme un comida de ánimo, así como los que participaron en un video "MUY  DEL TUYO"....y a todos los que se acuerdan de mi!


En breve pondré vuestra maravilloso video en este blog...

                                                               "GRACIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario